Belén Esteban regresa cargando contra Jesulín y Toño Sanchís

Belén Esteban regresó ayer a Sálvame diario tras 17 años de ausencia y cargó contra Jesulín y Toño Sanchís. También ayer protagonizó la portada de la revista «Semana» donde cuenta que le van a poner una bomba de insulina debido a su diabetes.
La colaboradora se enfrentaba a varios asuntos en su vuelta y negaba que cobre 60.000 euros al mes por su participación en «Sálvame» y 90.000 por cada «Deluxe» como afirmaron algunas publicaciones. También desmentía estar pasando una crisis con su pareja Miguel Marcos.
«Tú tranquilo por la panceta, que está estupendamente ¿por qué no hablas de los 33.814,96 euros que me has tenido que pagar?”, respondía a Toño Sanchís que había comentado unas horas antes la entrevista en «Semana» a Belén Esteban en el programa «Morning Glory» donde la calificó como «panceta». «El 17 de noviembre, el juzgado le llamó para que presentara las cuentas de la empresa y no hizo caso ninguno ¿por qué no las presenta? No las presenta porque falta más».
Ayer Jesulín se convertía en portada de «¡Hola!» y en sus declaraciones habló de Andrea Janeiro Esteban. La colaboradora comentaba sobre este asunto que no le importa en absoluto lo que diga, salvo lo que se refiere a su hija. Hay que recordar que la joven envió un comunicado a los medios en el que mostraba su intención de no ser un personaje público. «Me gustaría que el primero que hiciera caso a su hija fuera él, no voy a hablar del tema, me encantaría, pero no lo voy a hacer, para eso ha mandado un comunicado», comentaba.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Belén Esteban #Jesús-Janeiro #jesulin-ubrique #toño-sanchís
Comentarios cerrados