Kiko Matamoros opina sobre la intervención de su hijo en el Deluxe

Kiko Matamoros opina sobre la intervención de su hijo en el Deluxe

Escrito por: dlopez    16 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El pasado sábado pudimos presenciar cómo Diego y Kiko Matamoros siguen sin enterrar el hacha de guerra. El joven alegó sus motivos para el distanciamiento, el colaborador del programa no aguantó las críticas. Ayer mismo Kiko optó por exponer el por qué de su espantada y cómo ve la situación.

El antedicho exponía que la situación es “difícil” y que “Tampoco vi ninguna actitud que pudiera propiciar por parte de Diego ese entendimiento”. No dudó en reconocer que el discurso de su hijo fue tranquilo y sosegado, “Estuvo todo el mundo correcto, el único que en algún momento perdió un poco los nervios fui yo y decidí que fuera por poco tiempo”.

Calificó a Diego de “cabezón” y consideró la situación como ya os hemos contado. Todo hace pensar que una reconciliación es más que complicada teniendo en cuenta lo expuesto. “No sé qué le he hecho a mi hijo para pedirle perdón” sentenció. “Cuando alguien se produce contra alguien lo primero que tiene que haber es una reparación del daño que evidentemente solo pasa por pedir perdón”, según él mismo ya se disculpó el pasado sábado.

Sálvame realizó ayer esta entrevista que debería haber sido hecha el pasado sábado pero no se pudo por el mutis por el foro de Kiko. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Consideráis que es posible una reconciliación? ¿Quizás sea muy pronto para eso? Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.