Kiko Matamoros, nuevos rumores sobre Ortega Cano

Kiko Matamoros, nuevos rumores sobre Ortega Cano

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2012     1 minuto

El colaborador incide en la sexualidad del torero

Kiko Matamoros comentó ayer en Sálvame varios detalles de la sexualidad de Ortega Cano que le han dado un nuevo giro al caso que protagoniza el diestro. El colaborador, muy en su estilo, no dudó en afirmar con vehemencia que lo que decía era cierto.

Todo proviene de la ya famosa entrevista de Beatriz Cortázar en la que se planteaba, presuntamente, que Ortega Cano habría coqueteado con un banderillero lo que habría enfadado a Rocío Jurado. Aclarada la situación Matamoros ofreció una nueva versión.

«El juego de su marido y a quien recrimina es a Ortega Cano, como le ha pasado muchas más veces”. En el programa se informó de que Se trata de Curro Cruz, tiene 55 años, es de Osuna y fue banderillero de José Ortega Cano desde 1985».

«El programa se ha puesto en contacto con su sobrina, Josefina, que confirma que trabajó con Ortega Cano y, cuando le ponen al corriente de lo que se dice, se mostraba sorprendida: “no sabemos nada, nos hemos quedado tan sorprendidos como vosotros ahora mismo. No he escuchado decir nada de eso, me extraña mucho».

Al no tener el torero a nadie en plató para defenderle se podría decir que la situación quedó de aquella manera para el que sigue esperando juicio por el accidente de tráfico en el que Carlos Parra perdió su vida.

Verdaderamente lamentable que en esta tesitura parezca Ortega preocuparse más de este tipo de frivolidades y no de intentar paliar el daño que causó. ¿Qué pensáis de esta situación?

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.