Kiko Matamoros y su novia disfrutan de unas vacaciones inolvidables

Kiko Matamoros y su novia disfrutan de unas vacaciones inolvidables

Escrito por: dlopez    22 agosto 2020     1 minuto

Kiko Matamoros y Marta López están disfrutando de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. La pareja apuesta fuerte por las últimas semanas del verano.

Kiko Matamoros y Marta López están disfrutando de unas vacaciones inolvidables en el Caribe. La pareja apuesta fuerte por las últimas semanas del verano. De momento, se sabe que han estado en Tulum, localidad de la Riviera Maya, y parece que han seguido su ruta por diversos destinos.

Se ignora cómo es posible que la pareja haya podido viajar hasta allí y no cumplir la cuarentena correspondiente. Tampoco parece estar demasiado claro que un paciente operado de la vesícula y que acaba de salir de una pancreatitis esté haciendo lo más recomendable para su estado físico, pero si disfruta, poco hay que añadir.

Martalopezalamo

Marta López ha confirmado que está a las duras y a las maduras habiéndose convertido en una persona muy protectora que ha cuidado de Kiko a la perfección. Solo así se entiende que ambos sigan adelante con su relación callando muchas bocas al respecto.

Por lo demás, se espera que Matamoros se siente en un plató a comentar todo lo sucedido y que incluso haga algún tipo de reportaje en tan paradisíacos destinos en los que se encuentra. Nos alegramos, sinceramente, por la pareja y por su capacidad para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Esperemos que los críticos se calmen un poco y que respeten una forma de vivir más que recomendable para no olvidar nunca que la vida es aquello que sucede mientras tenemos otros planes, que diría John Lennon. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre unas vacaciones tan impresionantes que, según indica Marta López en Instagram, sitúa a la pareja en Zurich tras su regreso del Caribe.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.