Kiko Matamoros y Marta López comienzan una nueva etapa en Dubai

Kiko Matamoros y Marta López comienzan una nueva etapa en Dubai

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2022     1 minuto

Marta López y Kiko Matamoros han comenzado ya su nueva etapa en Dubai. De momento, solo se conoce qué han hecho en su primer día.

Marta López y Kiko Matamoros han comenzado ya su nueva etapa en Dubai. De momento, solo se conoce qué han hecho en su primer día. La modelo tiene varios compromisos profesionales que debe atender y estará en el citado lugar durante un mes.

Kiko no ha tardado en dejar Sálvame y en hacer las maletas para acompañar a su novia. En las primeras imágenes que han subido a su perfil de Instagram se les ve bastante felices. La asistencia a varias fiestas será una realidad en breve, lo que facilitará que hagan los contactos profesionales correspondientes para asegurarse su futuro económico.

Marta Lopez Alamo

La marcha a Supervivientes provocó que se conociera algo más a Marta. Por suerte, decidió no caer en la trampa de ser colaboradora y sigue centrada en su carrera de modelo.

Será en Dubai donde pueda trabajar para las grandes firmas y, ¿quién sabe?, establecer su hogar por una larga temporada. Ocasiones así se presentan muy de cuando en cuando, lo que conlleva que no sea nada fácil dejar atrás Madrid. Si es para bien, bienvenido sea el cambio.

Y lo mejor es que los que despotricaban de los dos y decían que iban a durar un mes se equivocaron totalmente. Basta con ver una imagen suya para confirmar que están viviendo su amor al máximo. Les deseamos lo mejor en Dubai y también que se animen a casarse si les apetece. Mientras tanto, nos queda conocer tu opinión al respecto de una noticia que ha sorprendido a muchos.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.