Kiko Matamoros en Lecturas: «tengo varios tumores y van a operarme»

Kiko Matamoros en Lecturas: «tengo varios tumores y van a operarme»

Escrito por: dlopez    24 julio 2019     1 minuto

Kiko Matamoros comenta en Lecturas los diversos tumores que tiene y cómo necesita ser operado de urgencia. Su pareja, Marta López, le apoya en todo.

Kiko Matamoros comenta en Lecturas los diversos tumores que tiene y cómo necesita ser operado de urgencia. Su pareja, Marta López, le apoya en todo. A pesar de su reciente viaje, se ha descubierto que Kiko se enfrenta al gran reto de su vida.

«Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude» comenta. Al parecer, los médicos son optimistas, pero él no tanto y se teme lo peor.

Tras el antedicho episodio «Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos». Fue una tarde en Sálvame cuando «Una tarde mientras estaba en la tele, llevaba un vaquero y vi que se empezaba a empapar de sangre».

Estos episodios han sido solucionados muy a su manera, pero Kiko parece tener claro que no va a superar todo esto. Sus hijos están al tanto de todo y él cuenta con su apoyo. Lo que no parece estar demasiado claro es la reacción de Makoke y del resto de sus hijos. El tiempo será el que aclare qué sucede exactamente con esta dolencia. Abrimos los comentarios para recibir vuestra opinión al respecto de esta noticia que marcará la vida de este personaje. Le enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.