A Kiko Matamoros le desagrada la actitud de su hija con Javier Tudela
Kiko Matamoros opinaba ayer en Sálvame sobre la actitud que está teniendo su hija, Laura, en Gran Hermano VIP 4 cuando habla de su pareja Makoke y del hijo de esta, Javier Tudela, concursante del reality show junto a ella. No oculta que le desagrada cómo se está comportando y que espera que reflexione. Aún así ha reiterado que quiere que gane el concurso.
“Lo que la gente me pide que aplauda públicamente no lo puedo hacer”, explicaba Kiko Matamoros a Belén Esteban que le recriminaba que solo defendía a Javier Tudela. El colaborador decía que él quería que ganase Laura, pero creía que haría el “peor favor del mundo” a su hija si apoyaba su comportamiento.
“La gente que le quiere no podemos aplaudir ciegos cualquier actitud”, argumentaba y añadía: “Yo a mi hija le perdono todo, pero le pido que reflexione qué cosas que ha dicho, cosas que ha hecho, y creo que será una buena lección de vida si lo sabe asimilar y si lo sabe entender”.
El colaborador valoraba la educación de Makoke a Javier Tudela que, a pesar de todo lo que está viviendo y oyendo, es capaz de dejarlo a un lado por el amor que tiene hacia Kiko Matamoros y comentaba: “Lo mejor es dejar la familia a un lado”.
En los últimos días, Tudela se ha dado por enterado de que su hermanastra no para de hablar de su madre, minusvalorando su valía profesional, y de él, al que no le considera digno para entrar en el reality porque solo es el hijo de la novia de su padre, mientras ella es hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores.
Sobre el comportamiento de su hija con Javier a su padre ni le “sorprendía” ni le “preocupaba” sino que le “desagradaba” y apuntaba: “Lo que no entiendo es entrar en términos de descalificación personal”. “No me gustaría que el premio que tenga que ganar sea el de su descredito”, reflexionaba.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #gran hermano vip 4 #javier tudela #Kiko-Matamoros #Laura Matamoros #Sálvame
Comentarios cerrados