A Kiko Matamoros le desagrada la actitud de su hija con Javier Tudela

A Kiko Matamoros le desagrada la actitud de su hija con Javier Tudela

Escrito por: Elisa    9 febrero 2016     2 minutos

Kiko Matamoros opinaba ayer en Sálvame sobre la actitud que está teniendo su hija, Laura, en Gran Hermano VIP 4 cuando habla de su pareja Makoke y del hijo de esta, Javier Tudela, concursante del reality show junto a ella. No oculta que le desagrada cómo se está comportando y que espera que reflexione. Aún así ha reiterado que quiere que gane el concurso.

“Lo que la gente me pide que aplauda públicamente no lo puedo hacer”, explicaba Kiko Matamoros a Belén Esteban que le recriminaba que solo defendía a Javier Tudela. El colaborador decía que él quería que ganase Laura, pero creía que haría el “peor favor del mundo” a su hija si apoyaba su comportamiento.

“La gente que le quiere no podemos aplaudir ciegos cualquier actitud”, argumentaba y añadía: “Yo a mi hija le perdono todo, pero le pido que reflexione qué cosas que ha dicho, cosas que ha hecho, y creo que será una buena lección de vida si lo sabe asimilar y si lo sabe entender”.

El colaborador valoraba la educación de Makoke a Javier Tudela que, a pesar de todo lo que está viviendo y oyendo, es capaz de dejarlo a un lado por el amor que tiene hacia Kiko Matamoros y comentaba: “Lo mejor es dejar la familia a un lado”.

En los últimos días, Tudela se ha dado por enterado de que su hermanastra no para de hablar de su madre, minusvalorando su valía profesional, y de él, al que no le considera digno para entrar en el reality porque solo es el hijo de la novia de su padre, mientras ella es hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores.

Sobre el comportamiento de su hija con Javier a su padre ni le “sorprendía” ni le “preocupaba” sino que le “desagradaba” y apuntaba: “Lo que no entiendo es entrar en términos de descalificación personal”. “No me gustaría que el premio que tenga que ganar sea el de su descredito”, reflexionaba.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.