Kiko Matamoros desmiente su relación con Nancy Sneide

Kiko Matamoros desmiente su relación con Nancy Sneide

Escrito por: dlopez    21 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Español publicaba ayer que Nancy Sneide- modelo y estudiante de Turismo- era la nueva ilusión de Matamoros. Él lo negaba.

El Español publicaba ayer que Nancy Sneide- modelo y estudiante de Turismo- era la nueva ilusión de Matamoros. Él lo negaba. Al parecer, este periódico, según el antedicho, “le tiene ganas” e intenta “hacerle daño” a la joven, pero la información es “totalmente falsa”.

He hablado con ella una sola noche, creo que todo esto viene de alguien que intenta hacerle daño a ella” comentaba en Socialité. El rotativo informaba de que ambos han sido vistos teniendo “encuentros a plena luz del día” por lo que la información que manejan parece tener visos de ser cierta.

Hay familias que se pueden desestabilizar por estas cosas, a algunos padres puede no gustarles que haya tanta diferencia de edad, o que yo trabaje en la tele… lo siento por ella pero creo que los tiros van por ahí” añadía Matamoros casi confirmando que conoce cómo pueden sentirse los padres de la joven. ¿Cómo es esto posible si solo se han visto una vez?

No me faltan las mujeres guapas, jóvenes, creo que en El Español me tienen ganas y han matado dos pájaros de un tiro. No doy a basto” sentenciaba Kiko. Lo que está claro es que Nancy o bien puede seguir siendo discreta o bien puede apostar por irse a Sálvame a ganar dinero.

Nos inclinamos por la primera opción aunque nunca se sabe qué puede suceder. Esperamos tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas de esta posible relación? ¿Estará Kiko Matamoros negando “la mayor” (como él dice en puro tertulianés que diría Antonio Burgos)? Abrimos los comentarios para recibir vuestras respuestas a esta pregunta.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.