Techi y su presunta relación con Tony Casetas

Techi y su presunta relación con Tony Casetas

Escrito por: dlopez    21 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Techi abandonó el plató de GH VIP el pasado jueves para irse a disfrutar de la noche madrileña. La antedicha intentó tener relaciones con Tony Casetas.

Techi abandonó el plató de GH VIP el pasado jueves para irse a disfrutar de la noche madrileña. La antedicha intentó tener relaciones con Tony Casetas. Lo que no se entiende es por qué esta joven parece tener relaciones exclusivamente con los examantes de Isa Pantoja.

De ella ha comentado ya que “Me he ido (del concurso) porque una persona se hizo la víctima, pero poco a poco se le está cayendo la careta“. Todo parece indicar que así es. Isa no ha podido aguantar el tirón de la verdad y ha incurrido en contradicciones que la dejan en entredicho.

A Techi la siguen pintando como a una mujer insaciable que no deja de convertir su vida amorosa en un sinfín de muescas en su revólver personal. Lo que no está tan claro es si este cambio continuo de pareja puede ayudarle, o no, a centrarse en su vida.

Al parecer, esta presunta obsesión con Isa Pantoja viene de antaño. De hecho, desde que fue pareja de Kiko Rivera ha querido seguir los pasos de su amiga de quita y pon para intentar lograr no se sabe bien qué.

Su padre comentaba ayer en Sábado Deluxe que le ha indicado a su hija varias veces que este comportamiento no es el más apropiado. Ella, sin embargo, es ya mayorcita como para saber qué hace exactamente con su vida íntima. La polémica está servida. De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de este nuevo amor de Techi que fue desvelado por Amor Romera.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.