Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez siguen a la gresca

Kiko Matamoros y Desiré Rodríguez siguen a la gresca

Escrito por: dlopez    1 agosto 2022     1 minuto

Los dos concursantes no parecen estar demasiado bien teniendo en cuenta las declaraciones realizadas. Esperemos que se termine la polémica.

esi

Los dos concursantes no parecen estar demasiado bien teniendo en cuenta las declaraciones realizadas. Esperemos que se termine la polémica. Matamoros indicaba que no se llevaba mal con Desi, aunque esta no piense lo mismo.

«Eres un bocazas y hablas lo que no debes y después no lo reconoces. Yo no voy a decir una cosa y después que no lo he dicho. Digo lo mismo aquí y allí» indicaba con la elegancia que le caracteriza.

Kiko Matamoros

De Anabel Pantoja habría comentado Kiko algo que Desi no entendió, el primero recordaba que «No he dicho que se merecía ganar. Ni difamo ni cuento cosas que no tienen nada que ver con la realidad». Gracias a los gritos de la antedicha, Matamoros reaccionaba.

«¡Que me dejes hablar y hables cuando yo termine! Hasta luego, cara huevo» comentaba Kiko mientras la otra consideraba que esto era una falta de respeto que no iba a consentir. Y así todo. Cuando hay que llenar minutos de televisión siempre es posible empanarse en la basura para alargar el chicle un poco más.

Lo malo es que Matamoros no debería bajarse al barro y que la otra se cree Madonna cuando en Telecinco va a durar menos que una pompa de jabón. Mientras haya zumo en el limón habrá que exprimirlo, pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.

De ti depende que conozcamos ya qué piensas sobre un debate final de Supervivientes donde se confirmó que esta ha sido, posiblemente, una de las peores ediciones del programa.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.