Britney Spears y sus dramáticas memorias, ¿contará toda la verdad?

Britney Spears y sus dramáticas memorias, ¿contará toda la verdad?

Escrito por: dlopez    1 agosto 2022     2 minutos

Britney Spears ha terminado ya unas memorias que, según todos los adelantos, serán un verdadero drama. ¿Contará toda la verdad?

Britney Spears ha terminado ya unas memorias que, según todos los adelantos, serán un verdadero drama. ¿Contará toda la verdad? De momento, ya ha ingresado 15 millones de dólares procedentes de la editorial Simon & Schuster, que consiguió el contrato después de lo que se dijo fue una guerra de ofertas de meses entre editoriales por los derechos de la autobiografía de Spears.

Pero ahora que la cantante de «Dear Diary», de 40 años, por fin ha podido ponerlo todo por escrito, la historia de su vida no llegará a los ojos del público hasta pasado algún tiempo gracias a los trastornos de fabricación en todo el país que han resultado en un “crisis de papel” masiva en la industria editorial de libros.

Britneyspears

“He estado haciendo esto durante 25 años y nunca antes había visto un mercado como este”, dijo el vicepresidente de Midland Paper, Bill Rojack, en un seminario web organizado por PW a principios de este año. Continuó explicando que, aunque la demanda de papel con calidad de libro por parte de las editoriales ha ido en aumento, en otros lugares ha caído un 50% en los “últimos años”. En respuesta, las fábricas de papel industrial se han volcado para atender a mercados más fuertes, como el cartón corrugado y otros materiales de embalaje.

“Esto es más que un ciclo de mercado”, continuó Rojack. “Es un cambio radical de transformación estructural que sucedió mucho más rápido de lo que nadie esperaba debido a Covid”.

Vale la pena señalar que este cambio evidentemente no impidió que Simon & Schuster distribuyera The Official Britney Spears Coloring Book, que fue lanzado por la editorial independiente Ulysses Press en noviembre de 2021.

El resurgimiento del interés en todas las cosas de Spears se produjo cuando el público en general, especialmente los millennials que se contaban entre su ávida base de fans en los años, se dio cuenta de que sus decisiones profesionales y sus finanzas habían sido a instancias de su padre formalmente separado desde que él impuso legalmente una tutela sobre la cantante de “Toxic” en 2008.

La reacción posterior a la realidad de la situación de Spears probablemente contribuyó a que un juez terminara la tutela en noviembre pasado. Desde entonces, la cantante se ha casado y ha convertido su vida en justo lo que quería. Ya veremos cuando se publiquen sus memorias cómo se aceptan por parte de su familia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.