Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían haber roto su relación

Kiko Jiménez y Sofía Suescun podrían haber roto su relación

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2021     1 minuto

Así lo habría confirmado la madre de la chica alegando ciertas incompatibilidades entre los jóvenes. Habrá que ver si esto no es otro montaje.

Así lo habría confirmado la madre de la chica alegando ciertas incompatibilidades entre los jóvenes. Habrá que ver si esto no es otro montaje. Vázquez dio ayer esta exclusiva alegando que desde el sábado él no quiere saber nada del tema y Sofía no contesta al teléfono.

Decía Vázquez que «Yo no puedo decir algo que me pasó estas vacaciones, pero la persona me dijo por favor no puedo contarte más». Habrá que ver, insistimos, si esto no es una trola para meter a uno de los dos en la casa de los secretos.

Kikojimenez Sofiasuescun

De hecho, hilando fino, el secreto de uno de los que participarán aludía a que esa persona era amante de un presentador de Telecinco. Así las cosas, ambos se garantizan estar en televisión un tiempo más. Y eso que a Sofía no le va mal con el tema de Instagram, pero todo parece indicar que es mucho mejor dedicarse al cobro en metálico en lugar de a trabajar.

Lo que parece estar claro es que ahora vendrán los dimes y diretes, los desmentidos, las broncas virtuales y todo lo posible para volver a la pequeña pantalla. Jiménez colabora en Sálvame por lo que podrá contar lo sucedido en directo. Mucho mejor, sin duda, si atrinca una generosa cantidad a cambio de sus rumores.

Por lo tanto, nuevo anzuelo de Telecinco para comenzar a interesar a un espectador que prefiere una telenovela turca, que al menos se sabe que todo es mentira, que unas historias que parecen ser verdad. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.