Kiko Jiménez, su segunda expulsión termina en un espectáculo de vergüenza ajena

Kiko Jiménez, su segunda expulsión termina en un espectáculo de vergüenza ajena

Escrito por: dlopez    30 octubre 2019     2 minutos

Kiko Jiménez fue ayer expulsado por segunda vez de la casa de GH VIP. Con su tono habitual, protagonizó un regreso de vergüenza ajena.

Kiko Jiménez fue ayer expulsado por segunda vez de la casa de GH VIP. Con su tono habitual, protagonizó un regreso de vergüenza ajena. Esta especie de Maki Navaja mezclado con el chuleta de chiringuito volvió a confirmar que su tono es el menos apropiado y que tantos aires de grandeza bien pueden ser su tumba televisiva.

Se entiende que a su edad se crea que todo el monte es orégano, pero tanta estrategia no deja de ser punto débil. Una conversación con el concursante italiano en la que reconocía que sentía algo más por Estela terminó con su ruptura sentimental en directo.

Kikojimenez Diegomatamoros

Sofía le denominó «put* mentiroso» antes de saber que vería esa misma noche al antedicho. Ya en el plató, ella le decía «no me parece normal que me mientas». Él respondía «estoy harto, ya no voy a dar más explicaciones ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto».

En su despedida de Estela le dijo que se tomaría un café con ella cuando saliera de la casa a lo que ella respondió «muchos» sin saber que Diego estaba en el plató. Este último llamó a Kiko «rastrero y manipulador». Jiménez le respondió «Si valoraras un poco a la pedazo de mujer que tienes me tratarías mejor porque yo soy su amigo».

Así está el tema. Semejante culebrón bien puede terminar como un drama. No en vano, Lola Ortiz está comentando lo bien que se lo pasó con Diego el pasado fin de semana por lo que el chicle sigue estirándose…hasta que se rompa del todo. Seguro que tienes alguna opinión sobre este triángulo amoroso. Esperamos que la compartas con todos nuestros lectores.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.