Kiko Jiménez sobre su ruptura con Gloria Camila: «estoy como perro al que le quitan pulgas»

Kiko Jiménez sobre su ruptura con Gloria Camila: «estoy como perro al que le quitan pulgas»

Escrito por: dlopez    16 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Jiménez ha sido cazado más que acaramelado con Sofía Suescun. Su opinión sobre su relación con Gloria Camila no tiene desperdicio.

Kiko Jiménez ha sido cazado más que acaramelado con Sofía Suescun. Su opinión sobre su relación con Gloria Camila no tiene desperdicio. Dejando su caballerosidad en el armario y mostrando su personalidad, quizá tapada por el entorno de su ya expareja, el antedicho da una clase de falta de tacto que nunca dio cuando corrían tiempos mejores.

«Me da pena porque le tengo cariño a esa familia, aunque lo que he vivido es un poco mentira, he estado en una realidad paralela, pero bueno fui feliz» comentaba en la última gala de Supervivientes.

«Me he quitado un buen peso de encima, como a perro que le quitan pulgas. Vuelvo a estar en el mercado». Además aclara que no ha hecho caja a costa de su separación.

«Lo expliqué en Mujeres y Hombres y cobrando lo que cobro habitualmente, y me han hecho ofertas para contarlo pero yo humilde lo he contado en mi programa. Y sí, estoy soltero. No estoy con Sofía».

Amor Romeira también ha indicado que la relación de Kiko con Sofía es una realidad, «A mí me consta que están juntos. Me puse a investigar y el entorno de Kiko me confirmó que se estaba conociendo con Sofía. Le dije a Gloria que teníamos que hablar y ella me dijo que también le había llegado esa información».

Pues eso, que ya está el verano echado gracias a esta separación. Que sea para bien de las partes implicadas. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y de sus protagonistas.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.