Gema López anuncia lo que le espera a Isabel Pantoja en un futuro próximo

Gema López anuncia lo que le espera a Isabel Pantoja en un futuro próximo

Escrito por: dlopez    16 julio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Gema López sigue manteniéndose en sus trece. Nadie, ni la cadena que le paga, le va a convencer de lo contrario. Ayer desveló las deudas de la Pantoja.

Gema López sigue manteniéndose en sus trece. Nadie, ni la cadena que le paga, le va a convencer de lo contrario. Ayer desveló las deudas de la Pantoja. Y es que con 800000 euros en el bolsillo, y con una casa de 2 millones de euros recién comprada según Kiko Hernández, los acreedores de la cantante no van a tardar mucho en cobrar lo que se les adeuda.

«Isabel, en su época de menor liquidez, habría contraído deudas con particulares que le habrían dejado hasta 500.000 euros» comentaba la colaboradora. Además, a la cantante le espera una verdadera revolución.

Isabel Pantoja

De momento, Aneth no podrá entrar en Cantora gracias a Kiko Rivera. Además, su sobrina Anabel confirmaba de forma implícita el trato de favor a su tía. Como le dijo López, «eres tan mala defensora como tu tía superviviente» lo que provocó el clásico mutis por el foro para comerse media hora de programa.

Así las cosas, la Pantoja tendrá que seguir exprimiendo el limón de su estancia en el concurso hasta que le enchufen en otro formato que le permita respirar un poco. Ya veremos si paga, o no, a los que le ayudaron.

Ya veremos cómo encaja la dirección de la cadena a la cantante en otro formato. Se habla de que será juez en La Voz por lo que parece estar casi confirmado que habrá Pantoja para rato. Ya veremos quién resiste más, si Telecinco abusando de su imagen o los espectadores tragándose lo que les espera. Se admiten apuestas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.