Kiko Jiménez comenta las infidelidades de Gloria Camila, pero no la de Sofía Suescun

Kiko Jiménez comenta las infidelidades de Gloria Camila, pero no la de Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Jiménez vuelve al durísimo trabajo que tiene criticando las infidelidades de Gloria Camila, pero obviando las de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez vuelve al durísimo trabajo que tiene criticando las infidelidades de Gloria Camila, pero obviando las de Sofía Suescun. Esta última ha sido cazada en un hotel con Fede Rebecchi provocando tanto las quejas del resto de huéspedes por lo ajetreado de su noche como dejando la habitación con restos evidentes de lo sucedido.

Lo malo es que la de Pamplona es un limón que se exprime solo. Gloria Camila, sin embargo, es mucho más jugosa y rentable. A Jiménez se le olvida que ya no está con ella y que venir ahora a contar historias de hace años pues como que no. Se le ve demasiado el plumero de lo que intenta conseguir.

Aun así, ha declarado que «Ella se cree que es la reina del mambo y es cuando empieza a tratar mal a su mejor amigo e incluso a sus familiares. Yo tuve una pelea muy grande porque me entere que hablaba con Manuel Cortés y porque la pille enrollándose con una actriz que tiene un Goya. Han quedado más veces y sé que se han dado el lote mientras venían en el taxi».

Ya no sabemos si aquí al baranda le molesta más lo de Cortés o que tenga tendencias bisexuales. De vergüenza nos parece que Telecinco le de crédito a un señor que se va a dedicar a comentar la vida íntima de una señora que se lo quitó de encima hace algún tiempo. Luego vendrán las campañas de 12 meses, 12 causas por la defensa de la mujer mientras se insta a sujetos como el antedicho, acusado de presunta agresión a un policía, a que vaya a criticar a una expareja por infiel en lo que se puede denominar como un ataque de cuernos de efecto retardado. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.