Kiko Jiménez y su apoyo, previo pago, a Rocío Carrasco

Kiko Jiménez y su apoyo, previo pago, a Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    20 octubre 2019     1 minuto

Kiko Jiménez demostró ayer que el ser humano no tiene límites para mostrar su bajeza. Su apoyo a Rocío Carrasco no deja de ser una puñalada programada.

Kiko Jiménez demostró ayer que el ser humano no tiene límites para mostrar su bajeza. Su apoyo a Rocío Carrasco no deja de ser una puñalada programada. Comenzó la noche luciendo una chaqueta a lo Woody Allen, un reloj dorado y tocándose ligeramente la barbilla en plan chuleta de chiringuito.

Poco a poco se fue enfrentando a Sofía Cristo y luego llegó su intervención en la que indicaba que conoce las dos versiones de lo sucedido entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco. «Si soy objetivo y real me quedo con Rocío Carrasco».

Kikojimenez

Pero claro, ya que estamos aquí y vamos a trincar, todo no podía quedarse en ese comentario. ¿Por qué no recordar que dio el salto a la fama gracias a su relación con Gloria Camila? Así fue.

En su momento le pidió perdón a Ortega Cano, pero ayer recordaba que «Dijo de mí, en El Español, que soy un desgraciado, y tengo que decir que yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él».

Aparte, ya de perdidos al río, completaba su repugnante intervención comentando que «Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida». Agradecido tendría que estar él de que cobra a costa de ellos.

En fin, ya veremos a ver qué se inventa para seguir apareciendo en televisión. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.