Kiko Hernández es traicionado por Gustavo González

Kiko Hernández es traicionado por Gustavo González

Escrito por: dlopez    30 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández hizo ayer de presentador de Sálvame. Durante la tarde se fue comentando una información que terminó por sorprenderle.

Kiko Hernández hizo ayer de presentador de Sálvame. Durante la tarde se fue comentando una información que terminó por sorprenderle. David Valldeperas le iba comentando que se le había hecho un seguimiento, que uno de los presentes en el plató era el encargado de semejante actuación y que lo que iba a ver no le iba a gustar.

Hernández se lo tomó, como luego dijo, casi como a broma, pero la realidad es más dura de lo que parece. Fue al final del programa cuando se supo que Gustavo González había organizado ese seguimiento para poder cazar a Kiko Hernández en su casa y, a ser posible, con las personas más cercanas al colaborador.

González indicó que ese material se había presentado ante varias revistas para ver si alguien quisiera comprarlo. Hernández entiende que sea un personaje público y que puede generar este tipo de intereses, pero no que se use la imagen de sus hijas para hacer negocio.

Es más, preguntó expresamente “Solo quiero saber si se ve a personas que yo no quiero que se vean”. González, en su estilo, no dudó en usar la evasiva y la excusa para no decir nada. Hernández le indicó que ayer era presentador, pero que “hablaremos el lunes”. Incluso le indicó “puedes abandonar el plató si quieres”.

Con lágrimas en los ojos terminó de presentar el programa. Ya veremos cómo reacciona el cazador cazado al verse en el espejo. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y de su posible evolución.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.