Antonio Tejado abandona Sálvame tras los últimos rumores

Antonio Tejado abandona Sálvame tras los últimos rumores

Escrito por: dlopez    29 junio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Antonio Tejado estallaba ayer en directo. No dudó en calificar de falsos los rumores que se vertieron contra su persona.

Antonio Tejado estallaba ayer en directo. No dudó en calificar de falsos los rumores que se vertieron contra su persona. Una “voz distorsionada”, la de Dinio, comentaba que Tejado estuvo en Barcelona en mayo durante un fin de semana. Durante su estancia, habría acompañado al antedicho a su puesto de trabajo en la sala Bagdag, famosa por sus espectáculos de alto voltaje.

Dinio indicó que Tejado incluso se habría subido al escenario para actuar y que le habrían ofrecido trabajo en el local. Tejado indica que es totalmente falso y que solo se limitó a hacerse una foto en la puerta de la legendaria sala.

Ayer se jugó con la dualidad, hoy con el exhibicionismo y yo no voy a jugar. Ni me he desnudado ni he hecho ningún show” comentaba. “El único show era entretener a la gente de una manera limpia en ‘Sálvame’ y también voy a dejar de hacerlo porque esto no me compensa” sentenciaba.

Hernández tenía claro, y le damos la razón, que si se hubieran producido estos hechos alguien habría grabado lo sucedido y ya estaría circulando. Sin embargo, no hay prueba alguna salvo el testimonio de la voz distorsionada. El cebo para el espectador está claro: decimos que hay cosas que no se pueden contar y estiramos esta trama hasta que se rompa.

De ti depende que nos informes de tu opinión al respecto. ¿Piensas que Tejado hace bien al declarar lo que ha declarado? ¿Será verdad el testimonio de Dinio? Esperamos tus respuestas a estas cuestiones.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.