Kiko Hernández no aguanta la cara amable de Lucía Pariente
Kiko Hernández no aguanta la cara amable que muestra Lucía Pariente en público y así se lo hizo saber ayer en «Sálvame». Considera que es una falsa porque nada tiene que ver cómo se comporta ahora que lo que se vio en Supervivientes 2017 y cómo lo hace detrás de las cámaras.
La madre de Alba Carrillo ha protagonizado junto a su hija algunas de las broncas más sonadas del reality show de Telecinco, por eso muchos no dan crédito a sus disculpas al llegar a España, con Kiko Matamoros por sus palabras hacia su hija, y su manera de comportarse llena de calma, sosiego y tranquilidad.
Kiko Hernández le decía ayer en «Sálvame»: “¡Quítate la máscara! ¡No puedes aguantar más ese papel!”. A lo que ella respondía: “Soy esta, de verdad, soy esta”. Pero el colaborador cuenta que ha hablado con Lucía en privado y que su cara es otra y le preguntaba con ironía: “¿Se te ha caído un coco en la cabeza?”. Este relata que Lucía le ha enviado audios que han escandalizado a sus compañeros y le ha contado cosas de Feliciano que van en contra de la privacidad que pide para ella y su hija, pero ayer lo negaba.
Lucia Pariente además explicaba que no aguanta el daño que se le está haciendo a su hija, en concreto las palabras que le dedicó Kiko Jiménez. «No pude soportar ver a Alba llorando, la he visto llorar tanto por esto», apuntó y aseguró que «la incitación y las risas de Leticia Sabater» fueron tan desagradables como lo dicho por el novio de Gloria Camila.
Vía | Telecinco
Declaraciones Gente Televisión #Kiko-Hernández #Lucía Pariente #Supervivientes #supervivientes 2017
Comentarios cerrados