Kiko Hernández: «Isabel Pantoja tiró a la basura los recuerdos de Paquirri con sus hijos»

Kiko Hernández: «Isabel Pantoja tiró a la basura los recuerdos de Paquirri con sus hijos»

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2020     1 minuto

Kiko Hernández se pasó toda la tarde de ayer comentando que tenía una bomba entre manos. Isabel Pantoja ha tirado recuerdos de Paquirri a la basura.

Kiko Hernández se pasó toda la tarde de ayer comentando que tenía una bomba entre manos. Isabel Pantoja ha tirado recuerdos de Paquirri a la basura. Hernández comentaba que le había llegado una información que iba a darle la vuelta a la situación y no le faltaba razón.

Un señor dice que era vecino de una cochera que tenía Isabel Pantoja en Sevilla hace 25 años. Un buen día, pasó por un contenedor y encontró varias bolsas con películas de Super 8, fotografías, cintas de vídeo y demás. Las cogió y se las llevó a su casa.

Al verlas comprobó que se trataba de recuerdos personales de Paquirri con Fran, Cayetano y Carmina Ordoñez. De hecho, Hernández tiene en su móvil unas imágenes en las que se ve a los antedichos en Disneyworld.

De la noticia se pueden deducir dos ideas fundamentales. La primera está relacionada con la persona que tiró ese material a la que quizá se le puedan pedir explicaciones si es que conocía lo que iba a depositar en la basura. La segunda es ¿por qué lleva una persona callada un cuarto de siglo con estas cintas en su poder y no se las ha enviado ya a los hermanos Rivera para que las tengan?

Ambos supuestos dan para varios programas y es posible que se siga disparando contra la Pantoja y no tanto contra otros que quizá tengan también su parte de culpa. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre un tema que va a protagonizar horas de televisión.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.