Jorge Javier Vázquez: «Isabel Pantoja meterá la pata con su reacción»

Jorge Javier Vázquez: «Isabel Pantoja meterá la pata con su reacción»

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2020     1 minuto

Jorge Javier Vázquez vuelve a comentar en su blog en Lecturas que Isabel Pantoja no sabrá reaccionar a la crisis que le plantea su hijo Kiko.

Jorge Javier Vázquez vuelve a comentar en su blog en Lecturas que Isabel Pantoja no sabrá reaccionar a la crisis que le plantea su hijo Kiko. De momento, la cantante ya habría hablado con alguien: su abogado.

Sus órdenes son bastante claras y no dejan lugar a dudas. Se debe demandar a todo aquel que le haya acusado de cualquier tipo de delito. En el lote, presuntamente, entraría Kiko Rivera.

Vázquez opina que «solo tenemos que esperar a que meta la pata porque con lo torpe que es seguro que será más pronto que tarde. Una de las grandes tragedias de Isabel Pantoja es su incapacidad para enfrentarse a los problemas. Su legendaria torpeza contribuye a que los programas que le dedicamos se conviertan en un éxito. Otra en su lugar se hubiera enfrentado a las crisis y las habría desactivado con valentía y sentido del humor».

Sentencia su texto comentando que «a la gente no le gusta verla feliz. Esperamos expectantes, en fin, su próximo movimiento de ficha. Conociéndola, estoy convencido de que será un desastre». Pues no se sabe qué hará la señora Pantoja exactamente, pero sí que el panorama que tiene por delante es más que complicado.

Hoy mismo tiene una oportunidad de oro para ir al tanatorio y darle el pésame a su nuera. Ya veremos en qué queda todo esto y si la abogada de Isabel Pantoja no comienza ya a demandar a diestro y siniestro. Esperamos tu opinión al respecto de la opinión de Vázquez.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.