Kiko Hernández, sus dos últimas bombas explotaron antes de tiempo

Kiko Hernández, sus dos últimas bombas explotaron antes de tiempo

Escrito por: dlopez    25 agosto 2021     1 minuto

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Sálvame anunciaba unas bombas que no pudo emitir por las demandas presentadas por los afectados.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, Sálvame anunciaba unas bombas que no pudo emitir por las demandas presentadas por los afectados. Lo habitual es cebar la información y luego que todo quede en nada, pero ayer no fue así.

Lo del torero fue de juzgado de guardia. De hecho, Hernández llegó a decirle a Anabel «lo has dicho hace media hora» y a Kiko Matamoros le dijo por gestos que se trataba de un amigo suyo. Este habría tomado ya medidas legales al respecto.

Lo del actor que fue cazado y que luego cometió un delito es una historia similar. Lo extraño es que el famoso intérprete presentara una demanda exigiendo medidas cautelares y que no se emitieran las fotografías. Parece curioso que se acusara él solito de lo que se estaba comentando, pero bueno es la cruz que llevan algunos encima.

Lo peor de todo es que este tipo de noticias no dejan de ser ganchos para una audiencia que está viendo las evoluciones de una familia turca en medio de un campo. Ni las esperpénticas interpretaciones de los actores de la serie son motivo suficiente para que el personal se pase a Sálvame.

Habrá que ver si finalmente el diestro también demanda, en cuanto repase el vídeo así lo hará, para completar así el panorama legal de una productora que hoy se enfrenta a su reválida. Si la madre superiora organiza bien el besapiés a su amiga Rocío Carrasco puede ser un éxito o la puntilla del programa. Te lo contamos mañana. Mientras tanto, esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.