Kiko Hernández confirma que Fran Nicolás le ha pasado información de un concursante de GH VIP

Kiko Hernández confirma que Fran Nicolás le ha pasado información de un concursante de GH VIP

Escrito por: dlopez    9 febrero 2016     1 minuto

Fran Nicolás se sentaba el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe y anunciaba que tenía información de un concursante de Gh VIP. También añadía que nunca la haría pública «porque le haría mucho daño» pero ayer Kiko Hernández comentó que ya sabía de qué se trataba y que la noticia no llegaría a los medios «para que no terminemos con Julián Muñoz».

Fran ya comentó que antes de entrar en el concurso había pedido informes del resto de compañeros de reality. Al parecer, en uno de esos informes descubrió ese secreto que un concursante por determinar sigue escondiendo. Este juego del gato y el ratón puede ser bastante perjudicial ya que ahora todo el mundo se preunta de quién se trata.

Hernández por su parte defendía su postura aclarando que «no se puede» decir el nombre por miedo a terminar en prisión. Este tipo de cebo puede estar perfectamente orquestado por el/la concursante y la cadena de televisión. Digamos que podría ser una trama más para ir escogiendo a los que se terminarán sentando en el citado programa.

Elucubrar, imaginar, soñar y todo lo que se nos ocurra es lícito pero tirar la piedra y esconder la mano asegura que Fran Nicolás se vuelva a sentar ante esa persona y que ambos hagan caja. El tiempo nos dirá si tenemos razón en lo que planteamos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Qué pensáis de Fran Nicolás? ¿De qué concursante podría estar hablando? Esperamos vuestras respuestas a estas preguntas.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.