Bibiana Fernández pone en venta su casa por problemas con Hacienda

Bibiana Fernández pone en venta su casa por problemas con Hacienda

Escrito por: Elisa    9 febrero 2016     1 minuto

Bibiana Fernández ocupa la revista «Corazón TVE» porque tras tener problemas con Hacienda se ha visto obligada a poner a la venta su estupendo chalet en Boadilla del Monte (Madrid). La actriz, que colabora en «El programa de Ana Rosa» y que protagoniza la obra de teatro «El amor está en el aire» en el teatro Infanta Isabel de Madrid junto a Manuel Bandera, da la noticia a la publicación con pudor.

«Sé que tengo que vender la casa para arreglar las cuentas, pero el único problema es conseguirlo. Cuano lo haga, me iré a vivir de alquiler y como no tengo hijos a los que dejar nada, no me agobio», declara ante lo que se avecina en su vida.

«Quiero solucionar el problema, pero una vez zanjado no me importará donde tenga que vivir. Me da pudor hablar de estos problemas en público, porque tengo una vida privilegiada y pienso en los que no tiene ni para comer”, comenta en la entrevista que lo que le urge es zanjar los temas pendientes que tiene con la Agencia Tributaria.

«Siempre he empezado de cero y no me ha ido mal. Por eso no me da miedo. La malo sería si no tuviera ganas. De ahí que mi único miedo sea no poder ser independiente«, recuerda haciendo un repaso a los retos que ha asumido en su día a día desde que era una adolescente. «Seré feliz esté donde esté, independientemente de donde viva», explica Bibiana Fernández que se muestra optimista ante su futuro.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.