Kiko Hernández es acusado por Gema López y por Alejandra Rubio de utilizar a María Teresa Campos

Kiko Hernández es acusado por Gema López y por Alejandra Rubio de utilizar a María Teresa Campos

Escrito por: dlopez    18 agosto 2021     2 minutos

Kiko Hernández usaba recientemente una fotografía con María Teresa Campos para confirmar su admiración por ella. La jugada le ha salido mal.

Kiko Hernández usaba recientemente una fotografía con María Teresa Campos para confirmar su admiración por ella. La jugada le ha salido mal. Aunque haya fumado la pipa de la paz con Carmen Borrego, tras humillarla en La última cena, el resto de la familia no parece estar en la misma línea.

Él publicó la fotografía en sus redes sociales para confirmar que se lleva bien con María Teresa. Gema López le indicaba ayer que es un listo que intenta hacer espectáculo a costa de una señora , pero que todo tiene un límite.

Alejandra Rubio tiene claro que Hernández está utilizando a su abuela. Según él, «No es la primera vez que quedo a comer con María Teresa Campos. He quedado a comer 50.000 veces en casa de María Teresa Campos. ¿Que he tenido alguna vez diferencias con Carmen y con Terelu? Sí, porque estamos en el medio y a veces estamos de acuerdo y otras no».

«Alejandra ha dicho todo, absolutamente lo que yo he hecho… Dice que Teresa Campos no sabe absolutamente nada de lo que yo voy diciendo. Como si Teresa no se enterase de nada o fuera ajena… Voy a demostrar que Teresa Campos sabe absolutamente todo lo que yo cuento y lo que yo digo».

«Yo no voy a casa de nadie a engañar a nadie ni a reírme de nadie. Solo faltaría que tuviera que pedir permiso a ‘Viva la vida’ o a Alejandra Rubio o a Terelu para ir ver dónde puedo ir un sábado con mis hijas» sentenciaba Hernández.

Siguiendo lo que exponer Jorge Javier Vázquez hoy en Lecturas, indicaba que le gustaría trabajar con Terelu en Sálvame. Nueva trama de corto recorrido para intentar paliar los estragos que está haciendo la serie turca en la audiencia del programa.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.