Khloé Kardashian y Tristan Thompson en terapia de pareja

Khloé Kardashian y Tristan Thompson en terapia de pareja

Escrito por: dlopez    17 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están en terapia de pareja intentando salvar los muebles de su desastrosa relación.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson están en terapia de pareja intentando salvar los muebles de su desastrosa relación. Lisa Stanley, amiga de Kris Jenner, ha querido comentar la relación entre ambos tras el escándalo de infidelidad por parte del antedicho.

“Ella no quiere parecer una idiota. Ya le pasó con Lamar Odom y ella no quería hacerlo otra vez. Están trabajando al mil por cien en terapia de parejas. Ella y él están trabajando duro. No van a lograr ganarse la confianza del otro en solo un dos meses” declara Stanley.

Khloé había comentado ya que estaba orgullosa de sí misma por haber sido capaz de restablecer cierta relación con el padre de su hija. “Nunca sabes lo que pasa en tu casa o lo que tienes que hacer para conseguir vivir en pareja. Estoy orgullosa de mi fuerza”. Stanley no deja de comentar que “Khloé siempre quiso intentarlo y hacer que todo esto funcionase por varias razones. La primera es que tiene un niño y se siente muy conectada a Tristan. La segunda es que le ama”.

Ya veremos cómo evoluciona esta terapia y de qué manera la pareja puede hacer frente a todo tipo de problemas sentimentales que pudieran seguir surgiendo en un futuro próximo. De ti depende que sepamos tu opinión al respecto. ¿Qué crees que sucederá? ¿Es posible que logren su ansiado objetivo de convertirse en una pareja modelo? Abrimos las líneas de debate para que nos permitas saber qué piensas y cómo ves el futuro más inmediato de esta pareja.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.