Khloe Kardashian en ruta de programas para hablar de su embarazo

Khloe Kardashian en ruta de programas para hablar de su embarazo

Escrito por: Elisa    5 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian tardó en desvelar su embarazo, pero no ha tardado en hacer una ruta de programas para hablar sobre esta parte de su vida.

Khloe Kardashian tardó en desvelar su embarazo, pero ha sido más rápida en seguir una ruta de programas para hablar sobre esta parte de su vida. A Ellen DeGeneres le contó que aún no saben cuál es el sexo de su bebé. “Creo que si es un niño optaré por Junior, Tristan Jr. Para una niña, no sé por dónde empezar. Creo que optaré por un nombre de K o T”, contó. Sobre la confirmación de su embarazo confesó: “Solo quería hacer algo yo misma y escribir algo que fuera sincero por mi parte”.

“He querido tener un bebé durante tanto tiempo y es el momento perfecto”, explicó, pero aunque desea casarse no tiene prisas, y reveló que el primer trimestre es el peor y el más incómodo. “Creo que una vez que la gente sabe que estás embarazada, tienes todas las excusas. Ojalá luzca embarazada, no solo gorda”, comentó y aseguró: “Me resulta difícil respirar ahora”. “Voy a tratar de no usar ropa de maternidad el mayor tiempo posible”, afirmó y añadió: “El bebé está en todos mis órganos, así que me quedo sin aliento solo con caminar”.

Khloe Kardashian en ruta de programas para hablar de su embarazo

También visitó el programa de Jimmy Kimmel al que explicó que tras pasar un tiempo con nauseas, se hizo un test y le salió positivo. “Tenía náuseas, no me sentía bien y luego él tuvo que dejar el país. Me hice una prueba de embarazo y grité. ¡Es tan raro y surrealista!”, recordó y explicó que su novio, su asistente y algunos miembros del reality “Las Kardashian” fueron los primeros en saberlo.

Aunque Khloe contó a Ellen que no sabía cuál es el sexo de su bebé, lo que está claro es que este se revelará en el reality show familiar como ya ha sido confirmado.

Vía | Aceshowbiz / People

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.