Khloé Kardashian quiere comenzar de nuevo en 2014

Khloé Kardashian quiere comenzar de nuevo en 2014

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2013     2 minutos

.

Es la primera vez que la chica, de 29 años, habla tras la ruptura de su matrimonio y comenta: «Me encanta el año nuevo, los nuevos comienzos». «Necesito un buen comienzo, estoy emocionada con el final del año… Solo se vive una vez, así que hagamos que esa vez sea perfecta. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que debemos divertirnos. Se consigue lo que se da en la vida», añade.

Asegura que no se lamenta por sus elecciones: «Mi vida me ha convertido en quien yo soy en este momento y estoy muy feliz con quien yo soy«. «No importa si es estupenda, desagradable, bella o fea, ocurre y te convierte en ti. La vida se trata de cómo procesas las cosas», relata.

Además, la ex de Lamar Odom comenta sus deseos de Año Nuevo: «He trabajado muy duro en mi cuerpo, así que ahora creo que puedo tener un poco de sexo». «Mi misión en 2014 es usar una blusa entallada con vaqueros. Nunca he hecho eso y quiero que ocurra algún día», confiesa.

«Las palabras son las armas más poderosas, ellas te pueden dejar cicatrices permanentes», explica recordando el momento en el que escuchó a su madre hablar como un amiga y decirle que Khloé necesitaba operarse la nariz. «Ella no quería herirme, pero cuando tenía unos nueve años, yo escuché a mi madre diciendo a una amiga que yo necesitaba operarme la nariz. Me quedé en shock. No había pensado en eso. Había crecido con mi cara, pero los artistas del maquillaje me dicen: ‘Deberías operarte la nariz’. Estoy tan feliz como nunca lo que he sido», dice.

«No estoy en contra de eso, un día, quizás lo haré, pero a mi manera», comenta sobre la cirugía. «No quiero ser acosada por los medios o por la gente. Me encanta mi cuerpo y siempre ha sido así», añade.

«Kanye es un papá tan impresionante, y es tan obstinado y apasionado. North solo tiene cinco meses y medio de edad, pero se puede ver que tiene opiniones y una personalidad fuerte ya», comenta sobre la hija de su hermana Kim. «Estoy un poco nerviosa por comprobar cómo es ella cuando sea mayor, pero creo que va a ser muy confiada porque Kim y Kanye lo son», concluye.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios cerrados