Khloe Kardashian no comentará el estado de salud de Lamar Odom en público

Khloe Kardashian no comentará el estado de salud de Lamar Odom en público

Escrito por: dlopez    4 noviembre 2015     1 minuto

Lamar Odom sigue mejorando en el hospital de Los Angeles en el que está ingresado desde que sufriera una sobredosis en un burdel de Las Vegas. Khloe Kardashian sigue haciendo las veces de jefe de prensa del susodicho pero ahora acaba de declarar que no comentará nada sobre la evolución del deportista.

Khloe, que está en plena promoción de su libro Strong Looks Better Naked, ha comentado que «si miras a mi pasado con Lamar te darás cuenta de que siempre he intentado mantener en privado mi relación con él. El problema está en que ahora va a ser más complicado que no transcienda nada de su estado de salud».

«He visto a muchas personas haciendo comentarios de su estado de salud y no creo que debieran hacerlos ya que no están al lado de Lamar para saber cómo está» ha añadido Kardashian. Sobre su relación con James Harden ha comentado que «James es una gran persona y esta circunstancia no nos ha afectado como pareja.

El paso atrás en su divorcio fue provocado porque «creo que estamos pasando por mucho emocionalmente como para ponerse a pensar en este tipo de cosas». Queda claro por lo tanto que toda la información que se filtre a la prensa no procederá de Khloe Kardashian. Ya veremos cuando Lamar Odom salga del hospital qué sucede exactamente con él y con su relación con Khloe que sigue insistiendo en que su relación con James Harden sigue adelante. Sed vosotros los que valoréis esta noticia.

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.