Khloé Kardashian no bromea con su infección por estafilococos

Khloé Kardashian no bromea con su infección por estafilococos

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2015     1 minuto

Khloé Kardashian ha comentado cómo lleva su infección por estafilococos. La celebrity ha querido dejar claro que el tema no es una broma y ha mandado noticias a sus seguidores a través de Twitter. Comenta que está recibiendo muchísimo amor y que espera mejorar «muy pronto».

«La infección por estafilococos no es una broma. La mía se acrecentó por el estrés que no es una gran unión. Estoy bajo un gran cuidado médico y recibiendo toneladas de amor», explicaba en la red social ayer. Además mandaba un consejo a sus seguidores: «Por favor, todos cuidad de vosotros y prestad atención a vuestros cuerpos«. «Sed amables y cariños con los demás. Es un largo camino», añadía.

Finalmente agradeció a todo el mundo su apoyo con varios emoticonos en forma de corazón. «Agradezco todas vuestras oraciones, vuestros buenos deseos y el amor que me habéis enviado por aquí. Estaré mejor muy pronto. Os quiero, chicos», concluía.

La socialité, de 31 años, canceló una firma de su libro «Strong Looks Better Naked» el miércoles y lo comentaba en Twitter, diciendo que estaba enferma y que por órdenes médicas necesitaba pisar el freno hasta que supieran qué iba mal. Finalmente era una infección por estafilococos que había contraído al estar junto a la cama de Lamar Odom en el hospital. Con un poco de descanso y medicación, Kardashian se recuperará, pero por el momento no puede visitar a su marido ni seguir con su gira.

Vía | People
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.