Khloé Kardashian y su enfado tras ser acusada de haberse operado la cara en 12 ocasiones

Khloé Kardashian y su enfado tras ser acusada de haberse operado la cara en 12 ocasiones

Escrito por: dlopez    25 mayo 2022     2 minutos

Khloé Kardashian ha decidido comentar su enfado por las presuntas 12 operaciones que se ha realizado en la cara. La socialité no duda al hablar claro.

Khloé Kardashian ha decidido comentar su enfado por las presuntas 12 operaciones que se ha realizado en la cara. La socialité no duda al hablar claro. «Me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho 12 trasplantes de cara. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿lo tengo?’ Yo estaba como, ‘Eso es una locura’», dijo en el podcast Not Skinny But Not Fat de Amanda Hirsch el martes.

Kardashian, de 37 años, no pudo averiguar de dónde vino el rumor e insistió una vez más en que solo se ha hecho «una operación de nariz». «No me molestó. Me ofendió», compartió. «Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso. Me he operado la nariz y me encanta. Quiero que todos lo sepan. … No me importa mentir al respecto».

Khloe Kardashian

La estrella de Kardashians agregó: «pero lo del trasplante, solo quiero entender por qué», antes de bromear: «eso suena increíble más adelante en la vida, pero ahora estoy bien». Si bien Kardashian dijo que los rumores no le molestan, lo que realmente la molesta es la forma en que el público la compara con sus hermanas.

«Ya sea con… mi antiguo yo versus cómo me veo ahora… o incluso comparándome con mis hermanas todo el tiempo. Es como, chicos, así es como nos vemos, así que siento que ya deberían saber, y suficiente», dijo. «Oh, Dios mío, lo escucho todo el tiempo». Tiene claro que lo aceptará todo, pero no va a comulgar con ruedas de molino. Una de ellas es el falso rumor que afirma que O.J. Simpson es su padre biológico.

Kardashian ha abordado el rumor del trasplante de cara en el pasado y le dijo a Andy Cohen en abril de 2021 que siempre ha sido abierta sobre el trabajo cosmético que se ha hecho. «Todos se enojan tanto, como, ¿por qué no hablo de eso? Nunca nadie me ha preguntado. Eres la primera persona en una entrevista que me pregunta sobre mi nariz», dijo en ese momento. «Me he hecho, claro, inyecciones, no realmente Botox. He respondido mal al Botox». La estrella de reality agregó que se operó la nariz unas semanas antes del primer cumpleaños de su hija True, que ahora tiene 4 años. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.