Khloe Kardashian y su desmentido sobre el uso de drogas en la graduación de Kylie y Kendall Jenner

Khloe Kardashian y su desmentido sobre el uso de drogas en la graduación de Kylie y Kendall Jenner

Escrito por: dlopez    26 julio 2015     1 minuto

Kendall y Kylie Jenner celebraban su fiesta de graduación este mismo fin de semana y un vídeo en Snapchat ha provocado que se publique que un amigo de la familia estaba consumiendo cocaína. Khloe Kardashian no ha tardado ni unas horas en desmentir semejante barbaridad. Os contamos los detalles.

En el vídeo, que ha llegado a Instagram, se ve a Khloe bailando sensualmente cerca de un hombre que tiene algo en un pequeño recipiente. En un momento determinado se lo acerca a la boca y toma algo. Khloe comenta que «es una tontería, nadie va a tomar drogas a plena luz del día, con quince cámaras para nuestro programa y delante de adolescentes. Os inventáis cualquier cosa para salir en los medios».

«Tomamos chupitos con gelatina, eso es lo más fuerte que había en la fiesta. Es más, decid no a las drogas chicos, eso no va con nosotras» comenta la antedicha. Uno de sus fans le pregunta que cómo pararán los rumores, que quién haría semejante cosa en una fiesta y ella contesta que «nosotras no».

Las Kardashian se han convertido en una mina de oro y muchos quieren subirse al carro de su fama. Las hermanas hacen muy bien en desmentir este tipo de noticias lo antes posible. Esto evita problemas y complicaciones que sólo benefician a los que comen de ellas. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece la noticia que os hemos comentado? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | E! Online

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.