Hulk Hogan, despedido de la WWE por su vocabulario racista

Hulk Hogan, despedido de la WWE por su vocabulario racista

Escrito por: dlopez    26 julio 2015     1 minuto

Hulk Hogan es el culpable de que la mayoría de los espectadores de la lucha libre piensen que es mentira. El luchador acaba de ser despedido de la WWE por haber comentado que no le gusta que su hija «salga con negros». Vince McMahon, presidente de la citada empresa, no ha tardado ni un segundo en despedirle.

Hogan, que en el pasado amañaba sus combates en los despachos, ha comentado que McMahon es «un hipócrita» ya que él también usó la palabra «negro» ante dos luchadores de color. «Fue una parodia extravagante y satírica que involucra personajes de ficción, similar a la de muchos programas y películas de televisión con guión» ha indicado McMahon.

George Foreman y Virgil han salido en defensa de Hogan pero teniendo en cuenta que la WWE es una empresa familiar poco van a lograr con sus protestas. La hija de Hogan también ha comentado que su padre es una bellísima persona pero la empresa sigue en sus trece. Aparte de hacer el ridículo en el ring también lo ha hecho en su vida privada. Un vídeo íntimo con una amante dio la vuelta al mundo y la imagen pública del luchador va en barrena.

El caso está dando la vuelta al mundo y muchos ya han tomado partido por una u otra parte. Ahora es vuestro turno. ¿Qué pensáis de este despido? ¿Estáis a favor de Hogan o de McMahon? ¿Hay hipocresía en esta situación? Abrimos las líneas de debate para que opinéis al respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.