Bill Cosby consiguió los Quaaludes gracias a un ginecólogo

Bill Cosby consiguió los Quaaludes gracias a un ginecólogo

Escrito por: dlopez    25 julio 2015     1 minuto

Bill Cosby reconocía hace unos días que les había dado a varias mujeres varias pastillas, llamadas Quaaludes, antes de abusar de ellas. Ahora el actor habría reconocido que esta droga se la proporcionó un ginecólogo por lo que el caso se complica en un desesperado intento de escurrir el bulto culpando a otras personas de sus delitos.

El Washington Post tenía esta información en su poder al haber sido custodio de los documentos sobre el caso de abusos. Cosby consiguió hasta siete recetas de las citadas pastillas con la excusa de una lesión de espalda. El ginecólogo falleció hace trece años pero, viendo su forma de prescribir, parece ser que era el típico médico al que iban los famosos para que les recetase lo que les apeteciera en cada momento.

No es menos cierto que el ginecólogo, al saber que el actor había usado las pastillas para abusar de Tamara Green, no dudó en plantarle cara al actor e incluso estuvo a punto de llegar a las manos tras pedirle formalmente que dejase de usar las pastillas para semejante delito.

Echarle la culpa al muerto puede hacerle ganar tiempo a Cosby pero no pensamos que la justicia estadounidense se trague semejante treta. Como siempre os decimos, vuestra es la última opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? ¿Habrá alguna posibilidad de evitar afrontar sus responsabilidades por parte de Bill Cosby? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.