Kevin Jonas se casa hoy con su prometida Danielle Deleasa

Kevin Jonas se casa hoy con su prometida Danielle Deleasa

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2009     11 Comentarios     1 minuto

Si hace cinco meses os informábamos del compromiso de Kevin Jonas con su su novia Danielle, hoy os damos la buena noticia de que dentro de unas horas se casarán en Long Island. No ha transcendido si habrá muchos o pocos invitados aunque se espera la asistencia de su familia.

Y la boda entre la peluquera, y otras cosas más que no vienen al caso, y el componente de los Jonas Brothers se celebrará en la casa de unos amigos. La prensa americana ya ha empezado a burlarse en serio de este enlace matrimonial por considerarlo un lavado de imagen.

Para la mayoría de los críticos Kevin es el afeminado del grupo y quiere lavar su imagen de chico dulce y romántico. Declaraciones como que nunca ha tenido sexo con una mujer sólo han venido a aumentar los estúpidos rumores de homosexualidad del músico.

El otro flanco por el que le atacan es por la ajetreada vida amorosa de Danielle. La otrora peluquera ha tenido muchas relaciones con anterioridad y es posible que ésta sea la definitiva. Como la maldad no falta ya hay quien comenta que a ver si el que encierra en el baño la noche de bodas es él y no ella.

Estupideces varias para no comprender que esta es una relación como otra cualquiera. Les deseamos un feliz matrimonio y un próspero 2010. Ojalá que en breve podamos dar la noticia de que están esperando un hijo. A los rumores no deberían hacer el más mínimo caso. Que seáis felices chicos.

Vía I Dlisted

6 comentarios

  1. Mary y Mandy dice:

    Lo primero todos los chicos del mundo deberían ser como Kevin porque que sea tan dulce y romantico no le convierte en homosexual sino en el mejor chico del mundo y si todos le teneis envidia os aguantais porque no es su culpa de ser tan perfecto asi que ya os estais dando golpes con la pared!!!!!!!!!!
    por cierto KEVIN ENHORABUENA Y QUE SEAIS MUY FELICES JUNTOS PORQUE OS LO MERECEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. carla dice:

    yo opino lo mismo que mary y mandy .
    KEVIN TE DESEO LO MEJOR SOS LO MAS Y TU PERSONALIDAD ES LA MEJOR, YA QUE EL ES UNA PERSONA MUY DULCE CON SU FAMILIA, AMOGOS Y FANS, LO CUAL ESTOS ULTIMOS SON MUY IMPORTANTES PARA TI.
    LOS JONAS BROTHERS SON LO MAS!!!!!!!!!!!!

  3. Katia dice:

    Opino lo mismo chicos como kevin hay pocos si encuentran uno , no lo dejen ir.
    KEV te deseo lo mejor, q seas muy feliz , ojala que tengan un buen año nuevo y feliz navidad.
    Amo a l0s jonas brothers en especila a joe♥♥

  4. andrea dice:

    yo opino igual q las demas…kevin es un super chico y de q no haya tenido relaciones no significa de de q sea homexual… alcontrario eso demuestra de es es un chico super romantico… son unos enviidosos los q dicen eso
    FELICIDADES KEVIN!! TE QUEREMOS!!!
    TE DESEO LO MEJOR!!!!!
    I LOVE DE JONAS BROTHERS LO MAX!!

  5. carmen dice:

    exacto kevin es el chico mas dulce y romantico que he visto en toda mi vida y esos rumores que dicen son todos falsos y eso lo tengo muy de seguro, el se merece lo mejor y ser feliz
    LES DESEO MUCHAS FELICIDADES A AMBOS Y QUE SEAN UNA MUY FELIZ PAREJA!!! te quiero mucho kevin y por eso quiero que seas muy feliz ♥

    que pases unas bonitas navidades con los seres que mas quieres, y de nuevo te deso lo mejor

    los amo jonas brothers ♥♥♥

  6. valentina dice:

    hacen muy bonita parejaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.