Kevin Federline reconoce que él y sus hijos evitan a Britney Spears

Kevin Federline reconoce que él y sus hijos evitan a Britney Spears

Escrito por: dlopez    7 agosto 2022     2 minutos

Kevin Federline ha comentado que tanto él como sus hijos han decidido evitar a Britney Spears a pesar de la recuperación de la cantante.

Kevin Federline ha comentado que tanto él como sus hijos han decidido evitar a Britney Spears a pesar de la recuperación de la cantante. El exesposo de la cantante, con quien comparte dos hijos, Jayden y Sean, hizo una amplia entrevista le acaba de conceder una jugosa entrevista al Daily Mail.

Para empezar, Kevin dice que sus hijos eligen deliberadamente evitar a Britney en este momento. No da una razón o explicación clara en la publicación de DM, pero hay indicios de que podrían querer mantener su distancia sobre una serie de cosas, incluido el comportamiento de Brit en los últimos tiempos.

Él dice: «Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda. Estaban felices por ella y le desean lo mejor a su madre».

Una posibilidad de por qué la mantienen a distancia… es en realidad la publicación constante de Britney en las redes sociales, sus desnudos, específicamente, lo que ha causado vergüenza a sus adolescentes. KF dice que ha tratado de explicarlo, pero es difícil para ellos de todos modos.

Kevin continúa diciendo que la naturaleza muy pública de la batalla por la tutela ha sido difícil, en términos generales, y ha tratado de protegerlos de ella/del centro de atención lo mejor que ha podido… a pesar de sus constantes preguntas al respecto a lo largo de los años, algunos de que no supo responder.

También dice que Jamie Spears le salvó la vida, y que le daría la bienvenida a su abuelo a su vida y a la de ellos en general, a pesar del drama que se ha desatado entre ellos recientemente.

De todos modos, volvamos a Britney. Kevin también dijo esto… mientras los chicos visitaban a Britney en medio de su tutela, vieron cosas que lo pusieron (y presumiblemente a ellos también) bastante incómodo, pero se niega a entrar en detalles con DM.

Sin embargo, a la luz de eso, así como de sus recientes ataques en las redes sociales… él dice que Sean y Jayden han tomado una decisión, y esa opción, por ahora, es mantenerse alejado.

Kevin agrega: «Trataron de darle el beneficio de la duda, pero al mismo tiempo, puedo decir que a veces duele estar en esa posición. Entonces, me aseguré de que todos mis hijos pudieran acudir a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa. Los muchachos, todos mis hijos, saben que vienen a mí y a mi esposa y discuten cualquier cosa».

La implicación, al parecer… este nivel de confianza no se puede alcanzar con Britney. Britney y Kevin, por supuesto, comparten la custodia de los adolescentes, pero KF los tiene la mayor parte del tiempo. Ya veremos qué sucede en un futuro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.