Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación tras nueve meses

Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación tras nueve meses

Escrito por: dlopez    6 agosto 2022     1 minuto

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían decidido romper su relación tras nueve meses de noviazgo. Te contamos todos los detalles.

Kim Kardashian y Pete Davidson habrían decidido romper su relación tras nueve meses de noviazgo. Te contamos todos los detalles. Según una fuente cercana a Kim, todo ha quedado bien y no hay drama alguno.

«Se respetan muchísimo y han decidido quedar como amigos. La distancia y una agenda de trabajo cargada de proyectos han sido los motivos que les han llevado a considerar que resulta muy difícil mantener la relación».

Otra fuente indica que el motivo real de la ruptura es la diferencia de edad. Él tiene 28 años y ella 45. Mientras él estaba trabajando en Australia en una película, ella estaba en Los Angeles cuidando a sus hijos e intentando que su relación con Kanye West fuera lo mejor posible.

Al parecer, que Pete esté en la vida de Kim no ha afectado para nada al divorcio de la pareja. West y Kardashian han encontrado la fórmula para ejercer una paternidad responsable sin que la sangre llegue al río.

Fue el pasado 18 de noviembre de 2021 cuando se confirmó que Kim y Pete eran una pareja. La verdad es que siempre chocó el contraste de profesiones e incluso de imagen, pero ambos han sido felices durante el tiempo que ha durado la relación.

Habrá que ver si Kim elige ahora otro perfil o si, por el contrario, se dedica a vivir su vida sin una pareja al lado que controle todo lo que hace. Sin duda, consideramos fundamental que ambos sean felices por separado y que mantengan su amistad. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.