Kevin Federline: «Britney Spears no ve a sus hijos desde hace seis meses»

Kevin Federline: «Britney Spears no ve a sus hijos desde hace seis meses»

Escrito por: dlopez    5 septiembre 2022     2 minutos

Britney Spears podría querer tomarse un descanso de las redes sociales si quiere ver a sus hijos pronto. Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no han visto a su madre en seis meses.

Britney Spears podría querer tomarse un descanso de las redes sociales si quiere ver a sus hijos pronto.
Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no han visto a su madre en seis meses y no hay señales de un acercamiento a la vista, dijo su padre, Kevin Federline.

Los chicos se desanimaron especialmente después de que Spears los llamó «odiosos» en su conducta hacia ella en una publicación de Instagram el mes pasado. «Si bien no comentaré si hubo o no intercambios regulares de custodia, uno debe considerar que los comentarios sobre los niños, como los que se publicaron recientemente, difícilmente crean un entorno favorable a la custodia», dijo el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan. «Esto es algo que las partes involucradas tendrán que resolver con el tiempo».

Britney volvió a publicar sobre sus hijos el jueves en respuesta a una entrevista que hizo Jayden, alegando que Britney le prestó más atención que a Preston. En respuesta, Britney escribió: «Finalmente a los 40 sin las restricciones de lo que mi familia me hizo… ¡Le digo a mi hijo Jayden que te envío todo el amor del mundo todos los días por el resto de mi vida! Mi amor por mis hijos no tiene fronteras».

También publicó el viernes, revelando repentinamente en un mensaje incoherente sobre su colaboración con Elton John que Preston estaba enojado porque había puesto algo sobre él en línea en contra de sus deseos. «Dejó de verme… Publiqué algo de él, pero se enojó mucho, así que desafortunadamente no he podido publicar a mi amada familia», se lamentó.

El mes pasado, Kaplan dijo que los niños de Britney no se sienten cómodos con ella y Kevin publicó algunos videos que los niños grabaron bajo el cuidado de Britney, donde ella les reñía. Como bien ha indicado Federline, «Britney Spears lleva seis meses sin ver a sus hijos». Spears y Federline han estado en desacuerdo desde que Federline hizo una entrevista con un tabloide del Reino Unido este verano hablando de Britney y los niños. El tiempo aclarará quién tiene la razón en este caso.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.