Kevin Costner, triste por la situación de Bobbi Kristina Brown

Kevin Costner, triste por la situación de Bobbi Kristina Brown

Escrito por: Elisa    3 febrero 2015     1 minuto

Casi tres años después de que Kevin Costner ofreciera un emotivo discurso en el funeral de Whitney Houston, su compañero en la popular película de 1992 «El guardaespaldas», se ha manifestado en estos duros momentos en los que la hija de la cantante Bobbi Kristina Brown se encuentra entre la vida y la muerte debido a unas circunstancias que recuerdan a la trágica muerte de su madre.

Al escuchar las noticias sobre lo que había sucedido, el actor, de 60 años, contaba que se puso triste. «La familia está bajo un montón de estrés ahora mismo, simplemente una cantidad inmensa de estrés», explicaba.

Después de que su marido Nick Gordon descubriera a su esposa, se le practicó una reanimación cardiopulmonar y se la condujo inmediatamente a un hospital de Georgia. Ahora está rodeada de su familia y luchando por vivir según afirman diversas fuentes que explican que sería un milagro que se recuperase.

«No puedo imaginarlo», contaba Costner antes de recibir un premio al conjunto de su carrera en la catorce edición de los AARP Movies for Grownups en Los Ángeles el lunes. El actor admitía que no había hablado con ella desde hace un tiempo y que no quiere más que una rápida recuperación para la hija de Houston. «Solo espero que se recupere», afirmaba.

En EE UU se comenta que la joven podría haber vuelto a tomar drogas después de haber estado un tiempo alejada de ellas. El amigo que se encontraba junto a su marido cuando la encontraron en la bañera, era Maxwell Lomas que fue arrestado el pasado mes por tráfico de drogas.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.