Kevin Costner recuerda a Whitney Houston en su funeral

Kevin Costner recuerda a Whitney Houston en su funeral

Escrito por: Elisa    19 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Kevin Costner asistía al funeral de Whitney Houston y recordaba su trabajo con ella en "El guardaespaldas".

Uno de las presencias más esperadas en el funeral de Whitney Houston fue la de su compañero en la película “El guardaespaldas”, el ganador del Oscar Kevin Costner. El film refleja una de las grandes historias de amor en la gran pantalla de los noventa. Un antiguo agente del servicio secreto es contratado para proteger a una estrella del pop y se enamoran.

Antes de que la película se estrenará en 1992 y los espectadores decidiera si les gustaba o no, había una pregunta que flotaba en el ambiente. ¿Funcionaría? Por supuesto, lo hizo, fue un taquillazo y su banda sonora vendió millones de copias, dejando una de las baladas más renocibles para todos: “I always will love you”.

Costner contaba en el funeral celebrado en la iglesia baptista New Hope en Newark, Nueva Jersey, que hubo un tiempo en el que Houston dudaba de sí misma. “La estrella del pop más grande del mundo pensaba que no era lo suficientemente buena“, contaba el actor, de 57 años. “Había miles de cosas que a ella le parecía que estaban mal”, añadía.

Cuando hizo una prueba de cámara para el papel, que comenzaba a producirse un año después porque ella estaba de gira, se preguntaba: “¿Soy la suficientemente buena? ¿Soy suficientemente guapa? ¿Les gustaré?”

El actor contaba una anécdota cuando ella se saboteó a sí misma, al retocarse con su propio maquillaje que se fundió con las luces de los focos, lo que hizo que los presentes se rieran. Costner explicaba que fueron muy afortunados contando con ella y que él tuvo la gran suerte de trabajar con ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.