Kesha se pronuncia sobre su batalla legal contra Dr. Luke

Kesha se pronuncia sobre su batalla legal contra Dr. Luke

Escrito por: Elisa    25 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Ayer Kesha se pronunciaba sobre su batalla legal contra el productor musical Dr. Luke en un post en Facebook. La cantante agradecía a sus fans su apoyo y apuntaba que este caso «nunca ha sido sobre una renegociación de mi contrato discográfico» añadía: «Esto va sobre liberarme de la persona que abusó de mí».

El viernes un juez negaba la petición de Kesha de continuar su carrera lejos de Dr. Luke, la artista alega que abusó sexualmente de ella, y de la compañía madre de su discográfica, Sony Music Entertainment. El productor musical negaba las acusaciones de la cantante el lunes y escribía en Twitter: «Hasta ahora no he comentado las demandas, que deberían resolverse en un juzgado y no en Twitter… Es una vergüenza que haya tantísima especulación basada en tan poca información… La única persona verdaderamente objetiva que conoce los hechos es el juez. El juez no emitió un veredicto a favor de Kesha el viernes… No violé a Kesha y nunca he tenido sexo con ella». Añadía que se siente confiado porque las mentiras verán la luz y la verdad prevalecerá.

Este caso nunca ha sido sobre una renegociación de mi contrato discográfico. Esto va sobre liberarme de la persona que abusó de míEn su último comunicado, Kesha escribía que «seguiría trabajando con Sony si ellos hacen lo correcto y rompen todos sus lazos con la persona que abusó de ella». Sin embargo como el contrato de la artista incluye varias partes entre ellas la discográfica de Dr. Luke es muy difícil cambiarlo sin una orden judicial. Lo cierto es que parece que a Kesha se le dio la oportunidad de grabar y no tener ningún contacto con Dr. Luke, pero su abogado lo rechazó porque todas las personas que participarían en ese disco tendrían que rendir cuentas ante el productor musical y no harían nada para promocionarla, esperando su fracaso.

Kesha contaba en Facebook ayer: «Pienso en las chicas jóvenes hoy -no quiero que mi futura hija o tu hija- o cualquier persona que crea que será castigada si habla claro y desvela que está sufriendo abusos, especialmente si la persona que abusa de ti tiene una posición de poder». Después pedía a quienes habían sufrido abusos que lo denunciaran y les explicaba que hay gente que les ayudará. «Sí, soy muy feminista, pero ante todo, soy humanista», comentaba. «Creo en apoyar a mis compañeros seres humanos para que estén seguros», apuntaba.

Agradecía de nuevo el apoyo a sus seguidores en todo el mundo y valoraba que otras personas del mundo del espectáculo la hubieran apoyado poniendo sus carreras en riesgo. «Estaré agradecida siempre», afirmaba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.