Kenny Ortega, coreógrafo de Michael Jackson, y su declaración en el juicio

Kenny Ortega, coreógrafo de Michael Jackson, y su declaración en el juicio

Escrito por: dlopez    28 septiembre 2011     Sin comentarios     1 minuto

El juicio para intentar aclarar la muerte de Michael Jackson ha comenzado con fuerza. Si ya a las puertas de los juzgados había cientos de personas con pancartas contra Conrad Murray, en el interior se fueron sucediendo las distintas declaraciones de los testigos.

Kenny Ortega, coréografo de Michael, fue uno de los que más impactó a la audiencia ya que declaró “estar preocupado por la salud de Michael desde días antes de su muerte”. La persona que trabajó con él hasta el final es una de las claves para resolver este caso.

Ortega ha venido a decir que Michael estaba muy emocionado por el show “This is It” que él mismo diseñó. Vino a confirmar que desde mediados de junio Michael no asistió a varios ensayos. El día 19 de junio Michael notó que “algo no iba bien” y se dedicó a alertar a todo el mundo.

Sobre ese día comentó que “Ví a Michael muy perdido y diciendo incoherencias por lo que intenté contactar con las personas más cercanas a él para que le ayudaran”.

Me senté con Michael para que viéramos el ensayo general del show. Tuve que frotarle los pies porque estaba extremadamente frío. Ese día se fue bastante temprano de los ensayos”.

“Estaba tan preocupado que le envié un correo electrónico a Randy Phillips, jefe de AEG Live, para que supiera que Michael estaba mal y que necesitaba ayuda psicológica”. Todo esto parece confirmar la tesis de Murray que viene a decir que Michael se medicaba libremente los días antes de su muerte. Seguiremos informando.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.