Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen

Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner ha desbancado a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada según Forbes. Las hijas de Kris Jenner no paran de amasar millones de dólares.

Kendall Jenner ha desbancado a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo en 2017 según Forbes -el período que abarca sus cálculos va desde el uno de junio de 2016 al uno de junio de 2017. Las hijas de Kris Jenner no paran de amasar millones de dólares y de aumentar su popularidad. La joven, de 22 años, tuvo unos ingresos de 22 millones de dólares.

Sus ganancias provienen de sus contratos con marcas como Adidas, Estée Lauder o La Perla y así ha conseguido quitar el primer puesto a la súpermodelo brasileña que ostentaba este lugar desde el año 2002. Ahora Bündchen, de 37 años, bajá a la segunda posición con unos ingresos de 17,5 millones de dólares.

Kendall Jenner desbanca a Gisele Bündchen

Una amiga de la familia Kardashian, Chrissy Teigen, que acaba de anunciar que espera su segundo hijo con su marido John Legend, se sitúa en tercera posición con unos ingresos de 13,5 millones de dólares. En el top diez también se encuentran Karlie Kloss, las hermanas Gigi y Bella Hadid, Ashley Graham y Liu Wen.

Anteriormente Forbes, ya había valorado los ingresos de la marca Kardashian, que incluye a Kim Kardashian West, Kylie Jenner, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kris Jenner y Kendall Jenner) y estimó que la familia ingresó 122,5 millones entre junio de 2015 y junio de 2016. Esto las convierte en las estrellas de reality show con mayores ganancias. Todo indica que tendremos Kardashian para rato porque ciertamente invierten día a día en que sus vidas sigan siendo de interés para sus millones de seguidores.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.