Kendall Jenner y Andrés Velencoso juntos en Barcelona

Kendall Jenner y Andrés Velencoso juntos en Barcelona

Escrito por: dlopez    31 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner estuvo el viernes en Barcelona para la fiesta de presentación de la nueva temporada de una famosa marca de ropa. En el transcurso de la misma coincidió con Andrés Velencoso con el que departió sin problemas sobre varios temas. Os contamos los detalles.

Velencoso sigue optando por aparecer en público con mujeres espectaculares. A pesar de haber sido relacionado recientemente con Nieves Álvarez, sus fotos junto a Kendall Jenner ya han dado la vuelta al mundo teniendo en cuenta la fama internacional de la joven.

Kendall debutaba recientemente en un pase de modelos para una famosa marca de lencería y como el jueves fue la madrina de la marca española de moda pues el antedicho y la joven coincidieron en la ciudad Condal. Velencoso fue preguntado por si Kendall «era su tipo de mujer» y él, quizás algo falto de elegancia, contestó que «las curvas de las hermanas sí que están bien».

De lo que se dice de él en las revistas opina que «De todo lo que se diga no, sí hay cosas que no son verdad y te duelen; tampoco tanto, pero tampoco se puede hacer nada. La gente escribe lo que le dé la gana». Pregunto si era bueno o malo que se le hubiera fotografiado con Nieves Álvarez y sonrió a todo el mundo sin soltar prenda de nada más.

Es evidente que los susodichos no son pareja pero quizás sería interesante pensar al respecto pero dándole una vuelta de tuerca. ¿Pensáis que Velencoso podría terminar con alguna de las hermanas Kardashian? Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.