Kelly Osbourne, los médicos piensan que padece epilepsia

Kelly Osbourne, los médicos piensan que padece epilepsia

Escrito por: dlopez    10 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Kelly Osbourne sufría el pasado jueves una crisis comicial que hizo saltar las alarmas en el entorno más cercano de la joven. Al haber sufrido la crisis en pleno plató, mientras grababa el programa Fashion Police, todo fue mucho más escandaloso de lo esperado. La joven se encuentra en buen estado y los médicos ya han comenzado a ofrecer un diagnóstico.

En un primer lugar han reconocido que si bien una crisis comicial la puede sufrir cualquier persona por estrés o por otra serie de factores, el caso de Kelly puede ser más serio y tras las pruebas pertinentes se le ha diagnosticado epilepsia.

De momento Kelly sigue en el hospital en observación y los doctores seguirán haciéndole varias pruebas para tener un diagnóstico certero. De momento comentan que es más que probable que Kelly sea epiléptica pero también puede darse el caso de que se tratara de una crisis aislada.

Para comenzar a corregir las consecuencias del primer supuesto Kelly ya está tomando la medicación apropiada. Para conocer los motivos del segundo supuesto es por lo que permanece Kelly ingresada. Si bien es cierto que por los susodichos motivos cualquiera puede tener una crisis, siempre hay que saber el por qué de la misma.

Esperemos que Kelly se pueda recuperar lo antes posible de este episodio y que pronto pueda acompañar a su padre en la gira por Australia que prepara para el mes de abril. Nos gustaría conocer vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.