Kelly Osbourne defiende su noción del glamour

Kelly Osbourne defiende su noción del glamour

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2012     1 minuto

La hija del mítico Ozzy Osbourne reconoce que su noción del glamour puede ser algo distinta a los demás pero se mantiene en sus trece e indica que el resto son unas envidiosas.

Kelly Osbourne no está viviendo un año demasiado feliz. Su madre Sharon ha sufrido una doble mastectomía, su hermano sufre esclerosis múltiple y sólo su padre Ozzy parece algo más centrado gracias a su trabajo en Black Sabbath.

Ella por su parte reconoce, en una entrevista publicada en Glamour, que su estilo personal «es distinto porque desde siempre he vivido en una familia dedicada al espectáculo. Me han enseñado todo tipo de estilos y siempre he estado influenciado por ellos, mi estilo viene de ellos».

«Cuando tenía trece años tenía el pelo del color oro y me enfadé con mi madre. Ella me cortó la mitad del pelo al cero, mi padre no podía mirarme sin reírse. De hecho a mi madre ahora no le gusta mi pelo color lavanda y me ha dicho que debo cambiar, siempre le respondo que ella lleva el pelo del color de un motor ardiendo».

«Cuando me doy mechas de color gris es porque me gustan. Muchos se sienten mal por esto pero es porque son amas de casa que tienen canas. Cada día tengo 20 fotos de fans que se tiñen como yo para parecerse».

«En los Emmys de este año llevé unos diamantes porque me pagaron por llevarlos. Era sólo algo de publicidad y recibí críticas. Si supieran el dinero que me pagaron seguro que nadie habría dicho que no. Que les den». Pues está claro, Kelly sigue siendo una chica con mucho carácter que habla con toda la claridad del mundo. Más claro el agua. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.