Kellan Lutz, supersexy en Interview Magazine

Kellan Lutz, supersexy en Interview Magazine

Escrito por: Elisa    16 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Algunos dicen que en La Cosa Rosa hablamos mucho de Robert Pattinson, lo cual es cierto porque el británico genera muchas noticias, pero en mi caso, de los chicos de la saga de Crepúsculo por quien tengo debilidad es por Kellan Lutz que, aparte de atractivo, guapo, hot y deportista desprende buenas vibraciones.

En esta ocasión, es noticia por un sugerente posado donde muestra sus abdominales y su cuerpazo para Interview Magazine y afirma que no entiende porque la gente le considera un icono sexual.

Es actor posa sin camiseta, sugerente, muy mojado y luciendo unas magníficas abdominales en una serie de fotos que no tienen desperdicio, las podéis ver en la página web de la publicación. “Me resulta divertido cuando la gente te dice que eres un sex symbol o te avisa de que vas a ser el próximo Brad Pitt. Me río”, comenta en la entrevista para la revista. “No soy eso y no lo quiero ser. ‘Tú eres un icono sexual’. ¿Por qué? ¿por qué yo he interpretado a un vampiro en una película? Me parece muy desproporcionado.

“Si yo tengo las mejores abdominales en el mundo o si me parezco a Brad Pitt en el Club de la Lucha (1999), es guay, pero no me enloquece. Como lo que quiero porque mis genes son buenos, pero no me obsesiona, pero lo agradezco”, explica. “Me sorprende como mucha gente piensa que porque era modelo, creo que soy guapo y que me basó en mi imagen para prosperar en mi carrera”, comenta y añade que no se considera guapo. No sólo es guapo, sino tiene un gran corazón -sino que le pregunten a sus perritos recogidos de la calle o a PETA– y le sientan fenomenal los calzoncillos del Calvin Klein.

Vía | AceShowBiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.