Kellan Lutz y AnnaLynne McCord ya no son pareja

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord ya no son pareja

Escrito por: Elisa    2 noviembre 2010     2 minutos

Los actores Kellan Lutz y AnnaLynne McCord han roto oficialmente y parece que la protagonista de 90210 ya ha encontrado un sustituto para el protagonista de Crepúsculo. La actriz celebraba Halloween en Las Vegas, muy bien acompañada del modelo Aaron O´Connell, mientras Lutz lo hacía en Atlantic City, New Jersey con Samantha Ronson.

«No sé quién rompió con quién, pero Kellan era verdaderamente controlador», decía una fuente cercana a AnnaLynne. «Para ella se ha acabado definitivamente y está con Aaron ahora», explicaba. Deja claro que lo de la joven con Kellan Lutz está «totalmente acabado» y que está «encantada» con su nuevo «juguetito».

Los dos fueron vistos de la mano en LAVO en el hotel Palazzo el sábado noche en la fiesta de Halloween en Veuve Clicquot con Angel, la hermana de AnnaLynne y otros amigos. La actriz iba disfrazada de la Reina Blanca de Alicia en País de las Maravillas y O´Connell iba de piloto y parece que ambos han sido amigos durante un tiempo y el tema ha pasado el plano romántico hace muy poco. Los dos fueron vistos juntos hace dos semanas en un acto de caridad el St. Bernard Project Pictures.

Mientras tanto, su ex novio Kellan Lutz pasaba su fin de semana de Halloween en Atlantic City con Samantha Ronson en el hotel y casino Borgata. Fuentes cercanas al actor afirman que la distancia fue un factor que llevó a al ruptura y la confirman. «Él iba a estar separado de AnneLynne durante varios meses, mientras ella se quedara en Los Angeles y estuviera rodando Amanecer». El rodaje de la cuarta y quinta partes de Crepúsculo ha comenzado esta semana en Louisiana. Parece que el guapo Kellan está libre.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.