Keith Urban le regala a Nicole Kidman una mansión en Nueva York

Keith Urban le regala a Nicole Kidman una mansión en Nueva York

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Nicole Kidman ya podrá dormir algo más tranquila entre los muros de la mansión que siempre soñó tener en Nueva York. La actriz está más que contenta.

Nicole Kidman ya podrá dormir algo más tranquila entre los muros de la mansión que siempre soñó tener en Nueva York. La actriz está más que contenta. No nos extraña, 39 millones de dólares le ha costado a Keith Urban el regalito. La idea es que Nicole pueda centrarse más en su carrera artística en Broadway.

Urban ha comprado esta mansión, situada en el Upper East Side, que otrora fuera de Michael Jackson. Nicole siempre soñó con poder actuar en Broadway durante una larga temporada. Tras el éxito de Photograph 21 en Londres, todo parece indicar que la podremos ver en cualquiera de los teatros que rodean Times Square en breve.

Nicole Kidman y Keith Urban no renovarán sus votos por el décimo aniversario de su boda

«Nicole tiene ganas de actuar en Broadway y de hacer más programas de televisión. Nueva York es un lugar mucho mejor que Nashville para ambos» comenta una fuente cercana a la pareja. La mansión, construida con ladrillo rojo, fue puesta en el mercado inmobiliario a primeros de mes.

Se construyó en 1898, tiene 3884 metros cuadrados, 16 habitaciones y siete dormitorios. Se incluye una escalera de roble, 10 chimeneas, jardín exterior y un mirador privado con cocina en la sexta planta. Todo sea por seguir siendo una de las parejas más envidiadas de la industria del entretenimiento.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis al respecto de esta compra? ¿Es posible que el regalo sea más que excesivo? ¿Quizás se haya quedado corto? De vosotros depende que conozcamos vuestra sabia respuesta a estas preguntas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.